lunes, 16 de mayo de 2011

Debajo Del Mar

¿Dónde estas? 
no te oigo, no logro escucharte, 
¿Por qué te alejas? 
¿quién eres?
¿eres tú?, 
¿qué quieres decirme? 
¿Estas aquí?, 
Yo lo estoy.

Esta oscuro, 
se siente la soledad venir, 
gritos detrás de mis espaldas retumban en los oídos
¿Cómo salgo de este lugar?, 
¿Quiero salir?.
 ¿A dónde?
 No!!! prefiero ser encontrada, pero ¿por quién?. - 
Retumban los vidrios rotos - 
Es un caos blanco, es un caos frío, es un caos hermoso. 
¿Estoy sola o estoy con alguien más?, 
estoy conmigo, no lo sé,
 ¿acaso soy alguien más?.

Me divido en las palabras 
me suprimo en el pensar,
 voy de un lado a otro, no se que buscar, 
¿deseo encontrar?. 
Miro hacia arriba veo verde, 
miro hacia abajo, veo azul, 
miro a mi alrededor y veo lejanía, 
¿De qué color es la lejanía?. 

Miro aquella mujer desorientada,
se cayó, no sabe dónde, no recuerda cómo, no conoce el porqué. 
El viento sopla, 
todo esta claro, 
la mente no para de buscar, 
el cuerpo vive,
 el cuerpo se desdobla,
 el cuerpo busca no estar donde esta la mente,
 ¿Dónde quiere estar ella?, 
se desvanece, se confunde, se mezcla con el mar.
Respira, respira, 
-se dice insistente- 
el agua es salada,
 siente la libertad...

¿Dónde estabas?, 
preguntan... 
Debajo del Mar. 



Susana Ceballos  

2 comentarios:

  1. Y los momentos tienen su sabor. Y las cosas tienen movimiento. Y a mi la lejanía me huele demasiado azul.

    ResponderEliminar