jueves, 2 de julio de 2015


SER EL VALOR


Hacer que el mundo huya, hacer que el mundo se esconda de tu fortaleza interior y explotar. Siento que de alguna forma estoy viviendo al revés o haciendo las cosas que muchos quisieran hacer o tener, como un trabajo estable, vivir en el campo, estar rodeada de personas que te recuerden quien eres o quien quieres ser;  Sin embargo observo que estoy muy cómoda, demasiado diría yo, incluso pase por un momento en el que empecé hacer planes sobre comprar un lote, tener una casa, tal vez conseguir un carro, seguir estudiando, tal vez un doctorado, pero tuve un alto en mi vida, o literalmente una mirada que me dijo para, no sigas, retrocede y vuelve a pensar, vuelve a sentir y vuelve a elegir, ¿es lo que quieres?.  NO, no lo es.

No quiero confundir los resultados de mi evolución espiritual y lo que esa evolución me ha regalado con los resultados de mi evolución  material y lo que he adquirido,  me digo a mi misma que una cosa es la transformación que he vivido y me he permitido vivir durante los últimos años, así como las experiencias, personas,  lugares y situaciones que he atraído para que esa transformación vaya en ascenso, y otra muy diferente es la estructura, es el espacio en la que se ha generado esa transformación, la cual no es precisamente un lugar luminoso, al contrario, es y ha sido  un lugar oscuro en el cual he a aprendido, o más bien recordado como bendecir y agradecer, y simultáneamente iluminar. Entonces ahora ¿qué sigue? No quiero estabilidad, la estabilidad que todos buscan (trabajo estable,  dinero, salud, casa), quiero inestabilidad, es lo que más me cuesta recibir, es decir, ES LO QUE MAS ME TRANSFORMA, me despierta, me lleva a mi centro y me recuerda que me tengo a mí, sobre todas las cosas A MI MISMA y no quiero dejar de recordarlo.

Cuando me reuní con Caro nos preguntamos por qué y para qué repetimos las mismas experiencias, miedos, situaciones, encuentros, sentimientos, una y otra vez, sabemos que es para recordar, pero recordar qué, qué es lo que recordamos,  que ¿somos libres? que  ¿somos nosotros mismos los que nos limitamos?, que ¿somos amor y por lo tanto somos uno y el juego nunca para?, que ¿somos responsables que nuestras vivencias? Que ¿cambiar tanto de opinión respecto  lo que queremos atrae las experiencias que van acorde a esa confusión? Que ¿es hora de responsabilizarnos conscientemente? La verdad no encontramos una respuesta, sin embargo hoy pienso que tal vez repetimos patrones para recordarnos cómo queremos sentirnos y dónde nos vemos sintiendo todo eso, para visionarlo y trasladarnos con la mente hacia ese lugar o esos lugares, esas sensaciones y luego estar allá.

Yo quiero sentir que mis ojos nacieron para ver todo, para bendecir y ser bendecida con todo, al igual que mi boca, mis manos, mis oídos, mi cuerpo entero, quiero sentirme inmensa, amada y amorosa, espontánea, libre, alegre, loca, desprendida, sin miedo, feliz, en paz y tranquila, llena de luz, sonriendo, sonriendo mucho, quiero sentirme total, agradecerle a mi cuerpo la oportunidad de transportarme a cada rincón que mi alma impulsa, quiero sentirme simple, sin posesiones, feliz de compartir, compartir mucho amor, muchas experiencias, quiero sentirme ilimitada que nada me parece un obstáculo para ser, para crear y ser sin miedo una mujer sexual.

Hoy quiero elegir sentirme así, ser quien ya vivió todo lo que quiere vivir para SER ¿hay algo que me lo impide? tal vez actitudes, pensamientos, miedos, estar demasiado “afuera” o estar demasiado “adentro”. Hacerse esta pregunta  creo que es la mejor forma de filtrar y deshacerme de aquello que no me sirve y sentir la plenitud del alma.

Hoy me veo como si estuviera observando al mundo desde un muro, como si me hubiera camuflado entre la atmósfera y pudiera ver todo sin que nadie pueda verme, nadie sabe que estoy ahí, pero yo sí, es como si pudiera hacer de todo y al mismo tiempo dejar que ese “todo” no existiera. Me veo muy estable, cómoda y siento que es hora de dejar la estabilidad y seguir encontrando espacios para vibrar en la inestabilidad,  vibrar en el HOY.

Mis ojos se abren y ven detrás de los ojos, VEN logran verse, logran mirar con claridad y comprender que debemos hacer todo lo posible para estar en el presente, que es todo lo que hay, visiono y me doy cuenta que tal vez no estoy donde me veo, donde me siento y limitar nuestras elecciones a un lugar o a una persona es otorgarle a estos la responsabilidad de manifestarse, y creo que debemos expandirnos al merecimiento, a la creación de lo que queremos y elegimos sentir y sentirlo ya, tener el valor para sentirnos como nos queremos sentir en el futuro AQUÍ y AHORA.  Ser, Hacer y Tener ¿Qué nos lo impide?



                                                                                                                                    SolSana

2 comentarios:

  1. ¿Por qué repentinamente querer volver a encontrarte?; ¿será que después de todo continuamos vibrando en la misma dimensión?, que de tanto hacer y des- hacernos; de inventar y reinventar- nos somos lo mismo: dos almas en busca de sentido?.
    Me gusta que de esa inestabilidad que en vos vislumbre desde mi infancia haya surgido la búsqueda de trascender, que tal vez continuemos siendo maestras y aprendices, la una de la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente jamás nos hemos separado, y no lo haremos, siempre hemos sido una sola, siempre, y siempre lo seremos. La verdad me estoy dando la oportunidad de dejarme tocar, y que mejor forma de hacerlo que compartiendo lo que he sido y estoy siendo, de alguna forma tomos los somos. Dicen por ahi que "la declaración pública es la forma más elevada de expresar una visión" y hoy elijo compartirlas. Gracias por Leerme Laura y permitirme compartir esto contigo. Un abrazo con alas.

      Eliminar